Restalia acelera su presencia en Latinoamérica con dos nuevas aperturas
Restalia, la principal compañía española de restauración en cadena, continúa su imparable ritmo de expansión a nivel internacional con dos nuevas inauguraciones de su marca insignia 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.
El recién estrenado establecimiento de 100 Montaditos en Panamá representa la segunda ubicación de la empresa en el país, habiendo abierto sus puertas a mediados de agosto en la transitada Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Este establecimiento, que se sitúa en una moderna zona con alta afluencia y numerosos locales y oficinas, cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados, incluyendo tanto el interior como la terraza.
En cuanto al nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala, este espacio marca el octavo establecimiento de Restalia en dicho país, consolidándose como la región de América Latina con mayor presencia de la marca. El local cuenta con una extensión de 170 metros cuadrados.
Restalia, número 1 en crecimiento internacional
Con estas nuevas aperturas, Restalia continúa fortaleciendo su presencia global y reafirmando su posición como el líder de la restauración organizada. Latinoamérica se encuentra en el centro de su estrategia de crecimiento y expansión fuera de las fronteras españolas desde que abriera su primer 100 Montaditos en México en 2012.
Además de 100 Montaditos, que ha alcanzado un sólido reconocimiento en el continente gracias a su éxito y promoción de la marca España, el grupo de restauración ha comenzado a expandir su segunda marca este año, con la inauguración del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.
La compañía tiene planes para abrir próximamente un nuevo local en México, y se espera que la primera cadena española de hamburguesas continúe su crecimiento en otros países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo. La empresa también está evaluando la posibilidad de introducir sus otras marcas en la región.