Necesito un Trastero abre un centro de más de 2.000 metros cuadrados en Sevilla
La franquicia de referencia en el ámbito de self storage en España, Necesito un Trastero, continúa su proceso de expansión a nivel nacional al inaugurar un nuevo complejo de almacenamiento en Sevilla. El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Zoología, número 25, en las proximidades del Parque Empresarial Nuevo Torneo.
Se trata del segundo establecimiento de alquiler de espacios de almacenamiento en Sevilla y cuenta con una superficie que supera los 2.000 metros cuadrados. Los tamaños de los trasteros van desde los 2 hasta los 50 metros cuadrados, abarcando todas las dimensiones posibles.
Los clientes cuentan con acceso exclusivo durante todo el año, las 24 horas del día, mediante un sistema de acceso exclusivo diseñado para su conveniencia. Además, se han implementado las más avanzadas medidas de seguridad y vigilancia con el fin de garantizar la tranquilidad de los clientes. El establecimiento también cuenta con su propio estacionamiento y todos los trasteros se encuentran en la planta baja.
Asimismo, para celebrar la apertura de este nuevo centro, todos los residentes de Sevilla que necesiten espacio adicional podrán disfrutar del primer mes de servicio de forma totalmente gratuita, sin compromisos adicionales.
Necesito un Trastero Sevilla
El nuevo espacio Necesito un Trastero en la capital andaluza ofrece la solución ideal tanto para los particulares, quienes pueden almacenar sus pertenencias de manera segura, como para los empresarios y autónomos de la zona que necesitan un lugar seguro, independiente y de fácil acceso para guardar sus herramientas o inventarios.
Tal y como explica Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “llevamos meses trabajando en esta apertura en Sevilla, sitio clave para la estrategia de expansión de la compañía. Además, es importante para nosotros seguir creciendo y liderando en Andalucía, donde estamos a la cabeza con 13 centros operativos”.
Actualmente, Necesito un Trastero cuenta con más de 90 centros en toda España, lo que representa un récord absoluto en el mercado nacional, y se mantiene a la vanguardia en Europa en el ámbito de self storage.