Restalia sella un acuerdo con CaixaBank para facilitar la financiación a su red de franquiciados
Restalia firma un acuerdo de colaboración con CaixaBank con el propósito de fomentar y potenciar el espíritu emprendedor entre aquellos interesados en formar parte de su red de franquicias. A través de este convenio, CaixaBank brindará facilidades y condiciones ajustadas a las necesidades específicas de emprendedores que deseen asociarse con cualquiera de las marcas de restauración organizada de la empresa.
Virginia Donado, consejera corporativa de Restalia, enfatizó que “El objetivo principal de esta colaboración es facilitar el emprendimiento y proporcionar condiciones especiales de financiación para nuestra red de franquiciados. Hemos establecido una alianza estratégica con CaixaBank, que se suma a nuestros convenios con otras entidades para asegurarnos de que nuestros franquiciados tengan acceso a opciones de financiamiento favorables y adaptadas a sus necesidades y ayudarles a lograr sus metas profesionales”.
Por su parte, Guillermo Martín, director comercial de Banca Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha destacado que este convenio “es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el sector hostelero, pieza clave de la economía española. El acuerdo se enmarca en nuestra línea de negocio Food&Drinks y no solo va a facilitar el acceso a la financiación, también contempla un compromiso de acompañamiento con los emprendedores que se materializará a través de la tecnología, la digitalización y, sobre todo, el asesoramiento especializado por parte de nuestros gestores” ha explicado.
Modelo de franquicia flexible
Restalia sigue adelante con su ambicioso plan de expansión. Para este año, la empresa española tiene como objetivo la apertura de 100 nuevas unidades de negocio, con la intención de crecer tanto a nivel internacional como nacional, consolidando sus cinco marcas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco.
La compañía ofrece un modelo de franquicia adaptable y flexible, ajustado a diversas situaciones del franquiciado potencial, y promueve el consumo local para acercar sus distintas marcas a toda la comunidad.
Su proyecto Bares ha sido bien recibido, una iniciativa orientada a revitalizar los bares tradicionales y evitar su cierre definitivo. El propósito es abrir en áreas con menos de 20,000 habitantes y reducir la inversión inicial aprovechando el equipamiento existente en locales que eran bares desde el inicio.
Además, todos los franquiciados podrán aprovechar el know-how del grupo en restauración, centrado en la eficiencia, la innovación y el control de costos, brindando así la oportunidad de revitalizar estos locales a sus propietarios.