La franquicia Bodycam ofrecerá ventajas exclusivas a los futuros franquiciados junto a BBVA
Bodycam, el centro de entrenamiento personal con sección de electroestimulación, firma un acuerdo con BBVA a través del cual los futuros franquiciados podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas. Actualmente la enseña cuenta con dos centros de éxito en Cambrils y Salou y prepara ya la apertura de dos nuevos establecimientos en Tarragona y Madrid.
Los próximos franquiciados de Bodycam, gracias a esta asociación estratégica con BBVA, tendrán acceso a beneficios financieros diseñados para fomentar el crecimiento y la eficiencia en la gestión de sus negocios. Esto incluye condiciones especiales de financiamiento y un proceso ágil para obtener la financiación necesaria.
Bodycam es un centro de entrenamiento personal que ofrece múltiples servicios de entrenamiento personal, con o sin electroestimulación, adaptándose así a todo tipo de necesidades. Su enfoque principal es el entrenamiento personal mediante la electroestimulación muscular, una técnica reconocida por proporcionar notables resultados físicos y corporales en un tiempo mínimo. Asimismo, disponen de sesiones individuales, circuito HIIT o iniciación al BOXA, una combinación de entrenamiento cardiovascular y tonificación.
Mediante este acuerdo, los próximos franquiciados de Bodycam tendrán acceso a beneficios financieros diseñados para fomentar el crecimiento y la eficiencia en la gestión de sus negocios. “Al trabajar con un banco que dispone de un departamento específico para franquicias como es BBVA, los futuros franquiciados podrán beneficiarse de ventajas de financiación con condiciones especiales, así como de la agilidad en el proceso de obtención de la financiación”, destaca Óscar Ivern, gerente de Bodycam.
Tarragona y Madrid, los primeros beneficiados
Las próximas aperturas de Bodycam en Tarragona y Madrid serán las primeras franquicias en beneficiarse de este acuerdo, con aperturas programadas en los próximos meses. “Esperamos que este acuerdo nos permita ampliar el número de franquiciados a corto plazo, pudiendo cerrar franquiciados potenciales los cuales necesitan de financiación y con los que ya estamos en fase de negociación, así como con candidatos que han mostrado gran interés y cumplen con el perfil de franquiciado que buscamos pero que no disponían de liquidez”, apunta Óscar Ivern. “Ahora, gracias a este acuerdo, se les abre una ventana de oportunidades para realizar ese cambio de vida que están buscando”, añade.
Abre tu propia franquicia en un sector de alta rentabilidad
Bodycam continúa posicionándose como una referencia en el sector del entrenamiento personal, ofreciendo programas de entrenamiento innovadores y eficaces, respaldados por tecnología de vanguardia como la electroestimulación EMS miha bodytech. Este acuerdo supone una gran oportunidad para el emprendedor interesado en formar parte de la industria fitness, una de las más lucrativas y en constante crecimiento en el mercado actual. Para más información, puedes ponerte en contacto escribiendo a xaltarriba@t4franquicias.com.