Tasty Poke inaugura su segundo local en Valencia
Tasty Poke inaugura su segundo restaurante en Valencia. Ubicado en la calle San Valero 2, en el barrio de Ruzafa, el nuevo local dispone 71 metros cuadrados y capacidad para 23 comensales en sala y ocho en terraza.
La carta ofrece una variedad de opciones frescas, desde los clásicos poke bowls hasta creaciones exclusivas con toppings ilimitados en sus diseños. Asimismo, cuenta con opciones veganas y sin gluten. Además, siguiendo la práctica establecida en todos los locales de la cadena, se ofrecen servicios de entrega a domicilio y recogida en el restaurante, disponibles en todas las plataformas de entrega a domicilio y a través de su propio portal de comercio electrónico.
De este modo, Tasty Poke da un paso adelante en su expansión en Valencia de la mano de la unidad de restauración de Alsa, a través de un contrato de franquicia. La experiencia de Alsa en el ámbito de la movilidad se une a una década de gestión de locales gastronómicos en la ciudad.
«Esta asociación representa un paso estratégico para ambas compañías y una oportunidad para diversificar los negocios y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. La valiosa contribución de Alsa se traducirá en una implantación rápida, de calidad, y una atención al cliente excepcional, valores fundamentales para ambas compañías», afirma Angel Cepeda, director general de Tasty Poke.
Ambas compañías están en búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración adicionales, con el objetivo de expandir su presencia en varias ciudades del territorio nacional.