La Bikinería abre un nuevo local en el Passeig de Sant Joan de Barcelona
La reconocida cadena La Bikinería anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, ubicado en el Passeig de Sant Joan, 60. Una localización privilegiada situada en los distritos de Eixample y Gràcia.
La cadena cuenta ahora con 4 establecimientos en Barcelona, situados en Muntaner 568, en la Avenida Diagonal 617 (dentro de El Corte Inglés), Flassaders 21 y el nuevo espacio en el Passeig de Sant Joan 60. Esta apertura supone un gran hito en la expansión de la marca, que consolida así su presencia en la ciudad condal.
El bikini más famoso
Durante la década de los 50, la icónica sala Bikini de Barcelona, abierta en la Diagonal en 1953 y que continúa siendo un referente en la actualidad, introdujo en su oferta unos deliciosos sándwiches de jamón y queso a la plancha. Lo que inicialmente se conocía como «el sándwich de la sala Bikini» ganó popularidad rápidamente, adoptando el nombre de «sándwich bikini», que se ha arraigado en la cultura de la ciudad.
Tras el éxito de su primer local en el Mercat del Ninot, inaugurado en 2018, La Bikinería continúa cautivando a los paladares más exigentes con sus deliciosos bikinis. Cada mañana en su obrador se elaboran todos los sandwiches utilizando ingredientes de la más alta calidad. Manteniendo su esencia, aportando creatividad y respetando profundamente el producto. La carta de La Bikineria es variada, y en ella se pueden encontrar desde los sándwiches más clásicos a opciones mucho más originales, como el bikini de pollo a l’Ast y queso gouda; el de sobrasada y queso de Mahón; o incluso una opción dulce con Nutella y frambuesas frescas.
Con la apertura de este nuevo establecimiento en Barcelona, La Bikinería reafirma su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales a todos sus clientes. Para su expansión, la marca confía en el sistma de franquicia.