Campus abre una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid
La reconocida franquicia de librerías y papelerías Campus abre las puertas de un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Coslada.
La franquicia de librerías y papelerías Campus celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Coslada, Madrid. Ubicado en el número 16 de la Calle Doctor Michavila, este establecimiento ya está en funcionamiento bajo el régimen de franquicia a cargo de su franquiciado, Jonatan.
Con esta apertura, Campus expande su presencia, llevando su compromiso con la excelencia en productos y servicios a los vecinos de Coslada y sus alrededores. Con una superficie de 120 metros cuadrados, en este espacio los clientes encontrarán una completa papelería con todo lo necesario para el día a día, así como una extensa selección de libros que abarcan todos los géneros y gustos literarios.
Además de su amplio catálogo de libros y material de papelería, el nuevo establecimiento de Campus en Coslada también ofrece una variedad de juguetes educativos y regalos originales, perfectos para sorprender a familiares y amigos en cualquier ocasión especial.
Campus, un referente cultural
La apertura de este nuevo establecimiento representa un hito significativo para Campus, que continúa su expansión a lo largo del país, consolidando su posición referente como una de las principales franquicias de librerías y papelerías en España.
Campus es mucho más que una simple franquicia de librerías y papelerías; es un testimonio de calidad y excelencia en el sector. Al formar parte de la familia Campus, tanto clientes como franquiciados cuentan con el respaldo de Makro Paper, una organización líder en el mercado de la papelería con más de 22 años de experiencia. Esta alianza garantiza productos y servicios de alta calidad, así como un continuo apoyo y asesoramiento para todos los miembros de la red Campus.