Andes Empanadas Argentinas amplía su presencia en Zaragoza con un nuevo local
Andes Empanadas Argentinas, una marca dedicada a difundir la cultura y la gastronomía argentina en Europa, inaugura su segundo local en Zaragoza. Este nuevo establecimiento se sitúa en el corazón del casco antiguo de la ciudad (Calle del Coso, 49), junto al Teatro Principal.
El nuevo local en Zaragoza, de 60 metros cuadrados, ofrece una amplia variedad de las famosas empanadas argentinas, con 17 sabores diferentes. Destaca la reciente incorporación llamada «Oliva», una combinación de quesos con aceitunas verdes y negras bañadas en aceite de oliva virgen extra, adaptadas a los gustos locales fusionando recetas de la gastronomía argentina, española e internacional.
Expansión en España
Se trata del tercer establecimiento propio de Andes Empanadas Argentinas, para cuya gestión se han creado 3 puestos de trabajo estables ocupados por jóvenes de la zona, que serán los encargados de seguir conquistando al público zaragozano con sus delicias. Además de las empanadas, el local ofrece los tradicionales alfajores y vinos argentinos, perfectos para maridar con sus productos.
Leandro Lázaro, socio fundador de la empresa, destaca: «Nuestra apuesta por la calidad y la autenticidad ha tenido una excelente acogida desde que abrimos la primera tienda de Andes Empanadas Argentinas en Zaragoza, lo que demuestra una vez más el talante innovador y el dinamismo de la ciudad. Este ha sido el factor determinante para llevar a cabo esta nueva apertura, que reforzará nuestro reconocimiento como marca a nivel local, tanto entre el público de la zona como entre el elevado número de turistas que cada día visitan la capital maña».
Andes Empanadas Argentinas sigue con su plan de expansión en España, incluyendo la incorporación de socios franquiciados, con un enfoque particular en Valencia y Levante. El modelo de negocio es muy sencillo y ofrece una inversión rentable, sin necesidad de experiencia previa en el sector gastronómico. Solicita más información sin compromiso.