La franquicia chök nació el 1 de agosto de 2013 como un concepto gastronómico que gira alrededor del chocolate, proporcionando experiencias y creaciones que acompañan a las nuevas tendencias como el veganismo.
chök, el referente de la innovación y la calidad
La marca también se adapta a las necesidades de su público, abriendo en 2019 su primera tienda 100% Gluten Free, un espacio libre de gluten para que más personas puedan disfrutar de sus productos. Este sector de la pastelería tradicionalmente no ha contado con productos aptos para celíacos que sean de elaboración artesanal y mantengan un sabor y textura excepcionales. En chök, se esfuerzan por ofrecer productos de alta calidad a sus clientes. Allí se pueden encontrar todas sus creaciones de siempre con una gran variedad de ingredientes y sabores.
chök lidera el mercado de la repostería informal con una amplia gama de productos y aspira a ser la mayor cadena de repostería casual en España. Han creado un modelo de negocio que no existía: un concepto gastronómico experiencial que pone el foco en el chocolate como el ingrediente común en todas sus creaciones.
Inicialmente, se enfocaron en el crecimiento en su ciudad natal, Barcelona, donde hoy cuentan con 5 tiendas, dos de las cuales son 100% sin gluten. A Barcelona le han seguido Madrid, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Valencia, Sevilla, A Coruña, Gibraltar, Riad y Dubai. Su modelo de pastelería sin gluten ha acaparado la atención de clientes y franquiciados, junto a quienes han abierto sus primeras tiendas 100% sin gluten en Madrid, Sevilla y próximamente A Coruña.
En cuanto a la expansión internacional de chök, actualmente cuentan con un plan de desarrollo en Oriente Medio, liderado por 4 tiendas en Riad y 2 nuevas flagship stores en Dubai. Para 2024, contarán con 10 tiendas en la región y proyectan terminar el año con más de 20 puntos de venta a nivel nacional e internacional.
¿Por qué elegir la franquicia chök?
Porque chök es un negocio probado con un know how adaptado a las necesidades de cada mercado, convirtiendo a chök en un concepto flexible e innovador.
Porque cuenta con una organización experta en dirección food & beverage.
Porque son expertos en gestión de franquicias.
Porque quieren que se siga difundiendo la cultura del chocolate.
Porque chök es un modelo de negocio único. Híbrido entre una casual bakery y una casual chocolate boutique.
Porque es un concepto diferente y único, con un amplio margen de beneficio como resultado de la venta cruzada de servicios y productos.
Porque la inversión está entre las más bajas de su sector.
Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, no dudes ampliar información facilitando tus datos de contacto en el formulario a continuación.