Papa Johns inaugura dos nuevos locales en Santander y Almería
La franquicia Papa Johns inaugura dos nuevos locales: uno en Aguadulce, Almería, y otro en Santander, donde ya cuenta con otro establecimiento. La cadena de restauración avanza en su meta de abrir 110 locales en la península ibérica antes de finalizar el año.
En lo que va de 2024, la enseña ha inaugurado cinco establecimientos en ciudades nuevas como Tres Cantos, Torrevieja y Almería, así como segundas unidades en otras, como Santander. Con estas dos nuevas aperturas en Almería y Santander, la red de Papa Johns alcanza las 98 pizzerías.
Para las próximas aperturas, Papa Johns pone el foco en Cataluña, Andalucía y el norte de España.
El nuevo Papa Johns en Aguadulce, Almería se encuentra ubicado en la Calle Encinar, 14, en Roquetas de Mar. Se trata de una apertura propia en un local de 140 metros cuadrados, incluyendo una zona interior y una terraza. Aunque abrió el 25 de junio, la inauguración oficial será el 4 de julio con una gran celebración.
Por su parte, en Santander, el nuevo local, gestionado por el empresario local Miguel Ángel Martínez, se ha abierto en régimen de franquicia. Este establecimiento de 180 metros cuadrados, con capacidad para 60 personas, está situado en la Calle Atiliano Rodríguez, 11, en una zona en pleno desarrollo cerca del Puerto. Es el segundo Papa John’s en la ciudad.
“Estamos muy contentos de hacer llegar nuestras pizzas con los mejores ingredientes a nuevas ciudades, permitiendo que más personas pueden disfrutar de nuestros productos, como ahora podrán hacer en Aguadulce. Así mismo, en el caso de Santander, estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de franquiciados con aliados experimentados en el sector de la restauración”, explica Nacho González Barrajón, Director General de Papa Johns Iberia.