BaRRa de Pintxos abre su primer restaurante en Cataluña, en Lloret de Mar
BaRRa de Pintxos refuerza su presencia nacional con una nueva apertura, esta vez en la comunidad catalana. El nuevo establecimiento se encuentra en Lloret de Mar (Girona) y representa el primer local que la cadena abre en esta región, marcando un hito en su plan de expansión para este 2025.
Nueva apuesta en la ubicación
Ubicado en la calle Ponent, 11, el restaurante se sitúa en los bajos de un hotel, siendo la primera vez que la marca apuesta por este tipo de ubicación. El espacio cuenta con 204 m² de superficie interior y 104 m² de terraza, y ha supuesto la creación de 12 empleos directos en la localidad.
Desde la central destacan que esta apertura responde a los objetivos marcados para este ejercicio: “seguimos cumpliendo nuestros objetivos de aperturas en este 2025, abriendo nuestro segundo restaurante franquiciado, el primero que abrimos en Cataluña, en Lloret de Mar, y es también el primer proyecto que realizamos en los bajos de un hotel. Esta inauguración nos va a permitir superar la veintena de locales operativos en España durante el primer semestre de este año”
Los nuevos franquiciados valoran muy positivamente su incorporación a la enseña, y destacan el acompañamiento recibido por parte del equipo de la central: “Hemos contado con facilidades que han acelerado la apertura y hemos tenido contacto directo con todo el equipo desde el primer día, lo cual se agradece. Nos hemos sentido respaldados en todo momento”.
Cinco nuevas aperturas en camino
Actualmente, BaRRa de Pintxos avanza en la apertura de cinco nuevos restaurantes, ya en fase de desarrollo, en ciudades como Albacete, Ibiza, Mirasierra, Las Rozas y Alcalá de Henares. Además, el grupo planea seguir expandiéndose en plazas clave como Málaga, Alicante o Valencia.