En San Valentín… Cupido conquista a la franquicia
Haciendo caso omiso a las malas lenguas que piensan que este día es una excusa del sector comercio para hacer su agosto en pleno invierno, cada año son muchos los que aprovechan esta festividad cristiana para tener un detalle con su media naranja. Muestra de ello son los numerosos productos que cuelgan de los escaparates con motivo del Día de los Enamorados, un evento en el que la franquicia tiene mucho que decir.
En este sentido, las enseñas dedicadas a la venta de todo tipo de artículos en diferentes sectores se preparan desde hace semanas para dar la bienvenida al «día del amor» diseñando promociones adaptadas al evento, nuevos productos e incluso ofertas para los más rezagados, a sabiendas de que hoy en día prácticamente todo es susceptible de ser regalado en San Valentín.
El amor, cada vez más exigente
Desde las tradicionales rosas rojas, el perfume y los bombones, pasando por moda y complementos, hasta llegar incluso a regalar los más sofisticados juguetes eróticos. Las parejas de hoy en día ya no se conforman con cualquier cosa, y cada año son más numerosos y variopintos los obsequios protagonistas en San Valentín.
Para dar una respuesta satisfactoria a un público enamorado y exigente, las cadenas de franquicias se esfuerzan cada año por poner a disposición del comprador todo tipo de artículos, ampliando su catálogo de productos e incluso ideando nuevas formas de celebrar el día del amor.
A pesar de las tendencias sociales, los obsequios clásicos siguen estando de moda por ser una apuesta segura. Flores, dulces, joyas y perfumes continúan siendo los protagonistas absolutos cada 14 de febrero.
La sección perfumerías es punto de encuentro de los rezagados en San Valentín, que optan por regalar algún artículo relacionado con el mundo de la cosmética, como fragancias de lo más exclusivo, a la venta en los establecimientos de Pfc Nutricosmetics, las Perfumerías Avenida e Yves Rocher. Pensando en un detalle menos convencional, en SoapVillage, los amantes del jabón encontrarán las propuestas más divertidas.
Numerosos estudios ponen de manifiesto que las mujeres suelen recibir más obsequios en esta fecha, por lo que el maquillaje y sus complementos son productos que gozan de gran popularidad, como los que se pueden encontrar en Aloe Shop y Bottega Verde, si se apuesta por lo más natural, o en Colours &, Beauty y Make Up Store, si se opta por los colores más atrevidos y modernos.
Amor clásico, moderno y&hellip, trasgresor
Los amantes de la gastronomía no dejarán escapar la oportunidad de celebrar el día con una cena especial, en la que no puede faltar un buen vino. En Vinus &, Brindis, La Carte des Vins o Beatriz de Cardeuneur, podrán encontrar las más cuidadas selecciones de caldos de la tierra nacionales y extranjeros.
Otra buena opción es salir a degustar una exquisita cena sin las incomodidades que suponen el tener que cocinar, recoger y fregar. En este sentido, nada más romántico que la gastronomía italiana que ofrecen, entre otros, el Il Tempietto o La Tagliatella, mientras que los aficionados a los fogones nacionales podrán saborear las mejores tapas tradicionales en Lizarran, Tabernas Jamón y Gambas o en Dehesa Santa María.
Entre los amantes más atrevidos, son muchos los que optan por regalar a su pareja unos minutos de relax en un centro de cuidado personal, para disfrutar de un buen masaje, por ejemplo, en Nyoman Center, o aprender técnicas que favorezcan el disfrute sexual, en Body Language.
Y finalmente, si las rosas y los bombones no han sorprendido como antaño y el vino no ha producido su efecto, los más transgresores incluirán entre sus regalos de San Valentín algún juguete erótico o divertidas prendas de corte sexual, para hacer de la noche del 14 la más divertida&hellip, entre sábanas.
En este ámbito, las cadenas No es Pecado y Sensualove disponen de un amplio catálogo de artículos para animar los encuentros sexuales y dar una patada a la rutina, mientras que, si se desea complementar la escena con la lencería más provocativa, en Le Boduoir o Wolford ellas encontrarán lo que necesitan para dejarles boquiabiertos.
Un universo donde cada año se amplía el número de regalos estrella, en un día que sin duda despierta la ilusión dormida de muchas parejas y que también supone un beneficio para las cadenas de franquicia que ponen toda la carne en el asador para satisfacer la exigente demanda del amor y sus adeptos.