Descripción
La franquicia Amichi es una empresa española especializada en diseño y distribución de moda para mujer, hombre y niño. La fuerte presencia de Amichi y su gran reconocimiento de marca son su mejor aliado.
Amichi fue fundada en 1982 y estableció su primera franquicia en 1985, convirtiéndose por ello en pionera en este sector de la moda y su distribución. Actualmente cuenta con más de ciento cuarenta puntos de venta y una facturación global que supera los treinta y siete millones de euros.
Puntos clave:
- Colecciones coordinadas y estructuradas en diseño, colorido y materias.
- Producto diferenciado para un público exigente en calidad y tendencia.
- Rapidez de respuesta asentada en la integración de la cadena de valor.
- Precios competitivos resultado del conocimiento y las economías de escala.
- Imagen y posicionamiento orientado a un público que busca exclusividad y renovación.
Ventajas de pertenecer a la marca Amichi:
- Formará parte de una gran cadena de distribución.
- Su local será diseñado de acuerdo a las últimas tendencias de imagen y decoración.
- Recibirá el producto en el momento oportuno.
- Asesoramiento personalizado para la optimización de la compra de mercancía.
- Su personal recibirá formación continua en merchandising y escaparatismo.
- Contará con un plan de marketing anual compuesto por acciones de merchandising, promoción, publicidad en el punto de venta, etc.
- Sistema de información de última generación.
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Diseño y distribución especializada de moda de calidad para mujer, hombre y niño
Dirección:
Parque Empresarial Európolis C/S, 2
Código postal:
28230 Las Rozas
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1982
Inicio Franquicia:
1985
País Origen:
España
Países Internacional:
En 8 paises
Locales Propios:
70
Locales Franquiciados:
44
Locales Internacionales:
15
Locales Totales:
144
Inversión:
700 - 900 Euros/m2
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
1.000 Euros/semestre
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Local Observaciones:
Primera línea comercial y 4 metros de fachada
Población Mínim:
30.000 Habitantes