Descripción
La franquicia Bread House es un nuevo modelo de negocio del grupo Moli Vell S.L, englobado en el sector de las franquicias de panaderías y pastelerías.
Consiste en un modelo de negocio basado en la evolución de las panaderías de degustación, enfocado más en el concepto “food service” que está en pleno auge, tanto a nivel nacional como internacional, viendo este nuevo concepto como una gran oportunidad de negocio.
La clave del éxito y que diferencia a Bread House franquicia,depende de dos puntos de vista diferentes:
- Enfocarlo como una franquicia de panaderías: se diferencia por su amplia oferta de restauración.
- Enfocarlo como una franquicia de restauración: se diferencia por la variedad en la venta de pan y bollería.
Los tres atributos que definen el concepto de negocio de Bread-House son: la calidad de la materia prima con la que se elaboran los productos sacados a la venta, el cuidado en la higiene y la limpieza y por último la oferta de productos a unos precios competitivos.
Otra de las características diferenciadoras del modelo de negocio de Bread House franquicia es la diferenciación en los establecimientos de dos espacios, uno destinado a la venta de de take away y el otro para consumir en el mismo local con más tranquilidad.
Las ventajas que ofrece Bread House franquicia a sus inversores son las siguientes:
- Formar parte de un grupo como es Moli Vell S.L y beneficiarse de su amplia experiencia en el sector
- Crecer junto a una gran empresa que cuenta con más de 140 establecimientos
- Acceder a una logística desarrollada por toda la geografía española
- Apoyo de la central franquiciadora
- Acceso a todas las campañas de marketing y publicidad realizadas por Bread House franquicia
- Modelo de negocio fácil de gestionar.
Por estas razones, si quieres formar parte de Bread House franquicia, solicita información en este instante. ¡Contacta!
Características
Franquicias de Cafeterías
Actividad:
Panadería- Cafetería
Dirección:
C/ Londres 20
Código postal:
08029
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1863
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
140
Locales Totales:
140
Inversión:
De 180.000 a 230.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
350 Euros/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Zonas:
Cataluña, Madrid, Baleares, C.A. Valencia, Aragón y Galicia
Población Mínim:
50.000 Habitantes
Facturación Estimada:
De 425.000 a 450.000 Euros