Descripción
Interni Armarios es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de armarios a medida y empotrados que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus cometidos comprenden las fases principales de la cadena de valor del producto: fabricación, logística, comercialización e instalación o montaje, por lo que cuenta con un sólido conocimiento del sector en el que opera. El franquiciado, después de cursar un programa formativo de 150 horas de duración, se integra en la estructura de distribución de la red Interni, gestionando su negocio de forma autónoma y recibiendo una asistencia técnica y comercial permanente. Interni se posiciona en un segmento medio y medio-alto, ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Además, es destacable la amplitud del cliente potencial de la enseña (cliente final, cliente prescriptor como arquitectos, decoradores, etc.). El perfil de franquiciado que mejor encaja con el concepto de negocio de Interni es aquella persona que concibe la franquicia como una fórmula de autoempleo, dado que resulta conveniente el seguimiento diario de la actividad y la asunción de la gestión del negocio. Interpretamos la franquicia como la vertiente minorista de un proyecto de expansión compartido, por lo que siempre apostamos por el desarrollo de ventajas competitivas en cada área de exclusiva.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Armarios y dormitorios personalizados
Dirección:
Pol. Ind. de Malpica, C/ C, nº 12
Código postal:
50016 Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Inicio Empresa:
1987
Inicio Franquicia:
1997
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
8
Inversión:
900 Euros/m2
Canon de Entrada:
9.000 Euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
3% sobre ventas
Duración del Contrato:
5 años prorrogables
Descripción del local:
90
Local Observaciones:
Mínimo 6 m de fachada
Zonas:
Madrid, Bilbao, Vitoria, Barcelona
Población Mínim:
Dependiendo del área de influencia comercial
Facturación Estimada:
Variable en función de la ubicación