Descripción
La Carte des Vins es una empresa nacida en Borgoña en 1998, con su primera tienda en Beaune. Desde el año 2002 la empresa es española, y sigue desarrollando el negocio en España y en Francia de forma paralela. Hemos cerrado 2007 con 22 tiendas abiertas en España (12 propias y 10 franquicias). Y tenemos 9 tiendas en el extranjero (8 en Francia y 1 en Suiza). Nuestros planes pasan por abrir 15 tiendas más en España a lo largo de 2008, llegando a la cifra de 60 puntos de venta a finales de 2009. Las claves de nuestro éxito son la selección de un surtido amplio y muy compensado (previamente catado), a precios competitivos, la perfecta conservación de los vinos, y un enfoque total al cliente. Nuestras tiendas tienen un formato reducido, entorno a los 50-60 m2, que ofrecen alrededor de 300 referencias diferentes, y que se gestionan por una sola persona. El perfil idóneo de nuestros franquiciados: gran interés por el mundo del vino, capacidad comercial, y la ilusión de gestionar su propio negocio. Nuestro apoyo al franquiciado es total, desde el comienzo del proyecto, y continuado una vez abierta la tienda.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Venta de vino de calidad
Dirección:
Avda. de Burgos, 19. Planta 6
Código postal:
28036
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1998
Inicio Franquicia:
2005
País Origen:
Francia
Locales Propios:
12
Locales Franquiciados:
10
Locales Internacionales:
9
Inversión:
110.000 Euros
Canon de Entrada:
23.000 Euros
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1,5 %
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
40
Local Observaciones:
Ubicado en zona comercial
Zonas:
Toda España
Población Mínim:
40.000 habitantes
Facturación Estimada:
En función de cada proyecto