Descripción
Claves de negocio 1: Personal proporcionado por la Central desde Indonesia 2: Posibilidad de comedores privados en formato Jaima 3: Rapidez al ser formato buffet 4: Conocimento de la gastronomía típica 5: Precios ajustados Descripción del negocio Los balineses tienen la capacidad de hacer sentirse a todo el mundo como en casa. Incluso cuando se está solo siempre existe una sensación de compañía. Esa es la filosofía de un warung, negocios familiares donde se disfruta parte de la vida social de las aldeas. En Made’s Warung es un restaurante en el que el cliente puede degustar la gastronomía típica de la zona en un formato buffet. El entorno cálido, la diversidad de productos, una gran relación calidad-precio y la profesionalidad del personal otorgan a Made’s Warung una personalidad propia. La comida Balinesa se caracteriza por su extraordinaria variedad. Es un espectáculo de colores, aromas y sabores. A pesar de que el arroz sea el común denominador en todos los platos éste se condimenta de forma distinta en cada ocasión.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Hostelería temática
Dirección:
Pº Castellana, 175, 2º D
Código postal:
28046
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Países Internacional:
NULL
Locales Internacionales:
1
Inversión:
360.000 Euros
Canon de Entrada:
24.000 Euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
600 Euros/mes
Duración del Contrato:
7 años
Descripción del local:
200
Local Observaciones:
Salida de humos
Zonas:
Grandes capitales de provincia