Descripción
MC Ag. Inmobiliaria nace en 1989 en Málaga, y desde el primer momento inicia su andadura separándose del concepto clásico de la inmobiliaria en España, imponiendo como parámetros básicos la especialización y la financiación. En 1996 se adopta la fórmula de franquicia como el mejor medio para la expansión de la marca y la consolidación empresarial. Hoy en día MC se ha convertido en un referente en el sector de la franquicia inmobiliaria y en la actualidad cuenta con más de 300 oficinas. Claves del éxito La «receta» del éxito de MC Ag. Inmobiliaria se basa en dos aspectos claves: · Especialización en la intermediación inmobiliaria: el Método. Es un sistema propio de ventas desarrollado y perfeccionado por la enseña a lo largo de sus 17 años de experiencia y que está basado en el aprovechamiento del tiempo y de los recursos para lograr la máxima rentabilidad ofreciendo la mejor atención al cliente. · Servicios financieros. Uno de nuestros pilares básicos es ofrecer un servicio integral al cliente, es decir, desde la búsqueda de la vivienda hasta su compraventa y financiación. Cada oficina tiene asignado un responsable de producción que vela por el funcionamiento de la misma y un asesor financiero que se encarga de obtener préstamos más flexibles para el cliente. Para ello MC cuenta con acuerdos con los principales bancos para la obtención de las mejores condiciones hipotecarias posibles. Rasgos distintivos Formación continuada: MC imparte un curso de formación, el único homologado por una universidad pública española, la UMA, en el que se enseña al futuro franquiciado, jefe de ventas, coordinador, asesor… todo lo necesario sobre el Método y la forma de trabajar de la empresa. Además, los coordinadores y asesores imparten cursos de reciclaje in situ con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que se plantean en cada zona. Asesoramiento continuo: El franquiciado de MC Ag. Inmobiliaria jamás tendrá la sensación de «soledad empresarial» que reina en otros ámbitos, todo lo contrario, se sentirá respaldado por una gran marca que trabajará codo con codo con él. Base de datos conjunta: Todas las oficinas están conectadas a una Red Informática que opera en tiempo real en Internet y en la que hay registrados más de 200.000 inmuebles, de tal manera que la capacidad de búsqueda se amplía y las posibilidades de encontrar el piso adecuado son mayores. Imagen de marca: Contamos con una imagen corporativa consolidada que no pasa desapercibida y que está perfectamente identificada en el mercado. MC Internacional La evolución que MC Ag. Inmobiliaria está experimentando requiere una presencia a nivel internacional. Portugal, Chile y México han sido los primeros países en unirse a nuestra gran familia, aunque continuamos trabajando para ampliar el mercado en Centroeuropa e Iberoamérica con el objetivo de convertirnos en un referente a nivel mundial. Si le interesa el proyecto y considera que su país sería un buen mercado para implantarnos, no dude en rellenar el formulario adjunto para que podamos contactar con usted.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Intermediación inmobiliaria y financiera
Dirección:
Plaza de Unzibay, 3, 5º
Código postal:
29008 Málaga
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
1989
Inicio Franquicia:
1996
País Origen:
España
Países Internacional:
Portugal
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
108
Locales Internacionales:
16
Inversión:
40.000 Euros
Canon de Entrada:
25.000Euros
Royalty:
Fijo
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
A determinar
Descripción del local:
30
Zonas:
Levante, Cataluña, Galicia, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra y Euskadi
Población Mínim:
15.000 habitantes
Facturación Estimada:
240.000 Euros