Descripción
Meigallo, Elementos diferenciales • LA CENTRAL DE COMPRAS La principal ventaja de Meigallo radica en la gestión de producto, relaciones con proveedores, capacidad de maniobra en diseño y fabricación. • EQUIPO HUMANO Equipo joven de diseñadores y estilistas para obtener un óptimo estilo en el producto, además de la organización, gestión comercial, etc. • TECNOLOGIA (SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERTIENDAS) La empresa Meigallo dispone de un moderno SIG (Sistema de Información de Gestión) de tal manera que se puede conocer la situación de producto, inventarios, en general la gestión integral del negocio de cada franquiciado. • ROTACION PERMANENTE DE PRODUCTOS El éxito de un negocio de este tipo viene determinado por la capacidad de rotar el estilo y el producto. Las diferentes colecciones por temporada e Intertemporada están pensadas para, sin perder la identidad del negocio, conseguir suficientes posibilidades comerciales. • RENTABILIDAD ALTA Y BAJA INVERSION El proyecto goza de alta rentabilidad tanto desde el punto de vista de rotación de producto como de margen. Al mismo tiempo la rentabilidad se maximiza ya que el volumen de inversión por local es relativamente bajo al tratarse de superficies pequeñas por tienda. • BINOMIO PRECIO-CALIDAD La clave para obtener una alta rentabilidad consiste en conseguir una buena fidelización de la clientela, además de generación de compra impulsiva para los clientes de paso. Ello se consigue con unos productos de un buen diseño y alta calidad a un precio competitivo. • CIUDADES PEQUEÑAS Nuestro proyecto de franquicia está pensado para poder establecerse en buenas ubicaciones comerciales en las ciudades pero no se descartan poblaciones pequeñas, al contrario nuestra franquicia es altamente rentable en poblaciones de 10.000 a 30.000 habitantes
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Franquicia Bisutería, regalos y complementos
Dirección:
Pol. Ind. A Pedreira, 9, Xil
Código postal:
36967 Meaño
Provincia:
Pontevedra
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
15
Inversión:
55.000 Euros
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
No
Canon de Publicidad:
2 %
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
30
Local Observaciones:
Ampliada fachada y alto tránsito peatonal
Zonas:
Zona Norte y Centro de España
Población Mínim:
15.000 habitantes
Facturación Estimada:
120.000 Euros