Descripción
Publimedia, creatividad, innovación y trabajo se unen en un sólido proyecto empresarial que lleva dos años revolucionando el mercado, Publimedia, la primera franquicia en comercialización de cursos gratuitos para empresas. Con una trayectoria ascendente que se refleja en la fuerte expansión de su red de oficinas, Publimedia se encarga de comercializar cursos de formación continua y subvencionados para empresas, con coste cero para éstas. El carácter gratuito de los programas formativos hace muy sencilla la labor del franquiciado que sólo ha de limitarse a ‘vender’ cursos sin coste alguno para las empresas que los adquieren. Publimedia ofrece una oferta formativa de mas de 400 cursos que se actualiza y amplia constantemente, por lo que su segmento de mercado es muy amplio. Josep Galeote y Jordi Sala aunaron talento y esfuerzo para liderar un proyecto que a día de hoy cuenta ya con 33 oficinas operativas, 30 de ellas franquiciadas y una expansión en marcha con la que pretenden inaugurar 10 franquicias anuales. Publimedia ofrece un negocio innovador, de baja inversión y alta rentabilidad para el que no es necesario disponer de local y donde la fidelización del cliente es muy alta. Una idea para nota.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Comercialización de cursos gratuitos para empresas
Dirección:
Av.Sant Esteve, 86 4º 5º
Código postal:
08402 Granollers
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
2002
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
42
Inversión:
29.000€
Canon de Entrada:
18.000 Euros
Royalty:
245 euros/mes
Canon de Publicidad:
1% (No aplicable)
Duración del Contrato:
5 años
Local Observaciones:
No es necesarío que sea céntrico y con 1 oficina es suficiente
Zonas:
Toda El Territorio
Población Mínim:
20.000 habitantes
Facturación Estimada:
140.000 Euros