Artículos de Franquicia
Expandir
Contraer
Joyería y Bisutería, al servicio del diseño
En los últimos años la moda ha irrumpido de lleno en el sector bisutería y joyería. En los escaparates, donde antes destacaba el oro y la plata en sus formatos tradicionales, se exhiben ahora toda clase de artículos de los más variados materiales y tendencias. El mercado de la franquicia ha sabido trasladar las exigencias de la moda a sus productos, diversificando su concepto de negocio para dar cabida a otro tipo de complementos que no desentonan entre cadenas y brillantes.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
En San Valentín… Cupido conquista a la franquicia
A pesar de que la Navidad queda lejos, el color rojo vuelve a convertirse en el protagonista absoluto al otro lado del cristal de los escaparates, recordándonos que se acerca San Valentín. Y es que el 14 de febrero se ha convertido en la excusa perfecta para sorprender a nuestra pareja, animados en muchos casos por la avalancha de propuestas que cada año diseñan los comercios para aprovechar el tirón del amor, poniendo en marcha todo tipo de campañas en las que el mercado de la franquicia ya es especialista.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
10 Expertos Opinan
Diez grandes conocedores del mundo de la franquicia se han reunido para contarnos su opinión sobre la realidad del sector, sus puntos fuertes y débiles y las tendencias que creen que marcaran el próximo devenir de este modelo de negocio.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Tiendas de Vinos, un gusto exquisito
Artículos de Franquicia
Empresas familiares, el alma de las economías nacionales
Artículos de Franquicia
La franquicia en México
Si en 1998 el número de establecimientos franquiciados que operaban en el país del picante apenas superaba la frontera de los 10.000, actualmente casi 60.000 locales acogidos a este sistema ponen de manifiesto que el mercado de la franquicia ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, triplicando su actividad y convirtiéndose en el destino favorito de las cadenas internacionales en Latinoamérica. No en vano, este mercado ocupa el octavo lugar en el ranking mundial, según el World Franchise Council (WFC) y aportó casi un 6 por ciento al PIB nacional en 2006.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Sector Moda Infantil y Juvenil, pequeño gran negocio
Artículos de Franquicia
El destino de la franquicia: localización de redes y establecimientos
El nivel de actividad económica, comercial e industrial de una región, añadido a la capacidad para generar oportunidades de negocio y apoyar el crecimiento de las ya existentes, son factores a tener en cuenta a la hora de decidir la ubicación de la sede central de una cadena de franquicias o sus futuros locales asociados. Ahora, el informe sobre la situación de la franquicia realizado por Tormo & Asociados descubre las comunidades autónomas más demandadas por las redes, así como las que han acogida el mayor número de nacimientos acontecidos durante 2006 en el mercado de la franquicia nacional.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Sector Ocio y parques infantiles: diversión para todas las edades
Artículos de Franquicia
Jugueterías, el paraíso de los más pequeños en Navidad
En pocos años el sector de la juguetería, en el que se han especializado diversas cadenas de franquicias, ha experimentado un gran crecimiento avalado por una fuerte demanda que en fechas como la Navidad intensifica su actividad. Su objetivo, satisfacer los deseos de los más pequeños y cumplir las expectativas de unos padres cada vez más exigentes.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia