Artículos de Franquicia
Expandir
Contraer
El franquiciado potencial basa su eleccion de una enseña en la percepcion subjetiva
Cuando hace más de siete años me inicié en la investigación sobre franquicias, quise relacionar el valor del canon...
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
No es oro todo lo que reluce
En ocasiones, los más optimistas han convertido la imagen de una franquicia en la panacea contra todos ...
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Internet y el comercio potenciaran la franquicia
Hasta hace muy poco tiempo, tal vez media docena de años, la idea de comprar desde nuestras casas u oficinas ...
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
¿Quién subvenciona al pequeño comercio?
En el mercado laboral cada vez hay más emprendedores con deseos de crear su propia empresa. Pero este paso tan decisivo y a veces complicado puede ser más llevadero si los organismos e instituciones dedicados a la financiaciones dan la talla y ofrecen ayudas sustanciales para la creación y el mantenimiento de ciertas empresas, sobre todo de los pequeños comercios que en la actualidad son los que más lo necesitan.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Las franquicias apuestan por la publicidad para atraer al cliente
La publicidad no debe ser un fin en sí mismo. Ésta se debe entender como una herramienta más para consolidar el posicionamiento de una empresa en un mercado cada día más competitivo. Por ello, la franquicia que invierte en publicidad debe tener muy claro a quién se dirige y qué quiere decir.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Master franquicia: importar una idea de negocio internacional a un buen precio
Las enseñas extranjeras, dado el notable crecimiento del sector de la franquicia en España, han tomado la iniciativa para implantar en ésta su concepto de negocio. Empresas norteamericanas como RE/MAX, Midas, Office1 o Subway, y varias europeas, sobre todo de origen inglés, francés e italiano, han decidido implantarse en nuestro país, buscando inversores españoles con capacidad para gestionar una master franquicia.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Es la hora del renting informático
Todos sabemos que, salvo excepciones, la franquicia es un negocio de Pymes. Es más, tal y como afirma Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF...
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
¿El boom del Asian Food?
Tras las hamburgueserías, las tapas o los restaurantes mejicanos ahora parece que le toca el turno a los restaurantes orientales. Pero tan sólo unas pocas cadenas se han lanzado a la aventura de redescubrir oriente. Los consumidores, por su parte, ya se han adelantado al calor de los restaurantes independientes.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Latinoamérica nos presenta sus ideas de negocio en franquicia
En Suramérica, la franquicia ha supuesto un cambio en las estructuras comerciales mediante la introducción de ofertas caracterizadas por su homogeneidad y calidad de servicio. Descubra los conceptos novedosos latinoamericanos en franquicia para importar a nuestro país y conseguir la mayor rentabilidad en el menor tiempo posible.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia
Errores que un franquiciador no debe cometer
Cuando un franquiciador selecciona a sus franquiciados debe saber que no sólo él realiza una selección, sino que su posible franquiciado también está evaluando la franquicia donde va a emprender su negocio. Aquí le damos algunas claves de comportamiento ante su posible inversor.
MÁS INFORMACIÓNArtículos de Franquicia