Artículos de Franquicia
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La estructura de la central
La estructura empresarial de una central de franquicias tiene la función principal de definir y organizar ...
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El «quien es quien», un sistema de seguimiento eficaz
Éste es un sistema informativo que mantiene su valor en la actualización...
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La pyme ante la revolución de Internet y el negocio electrónico
Ante la revolución tecnológica que estamos viviendo, es necesario analizar las repercusiones e importancia que ...
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Las franquicias más veraniegas
¿Quién no ha escuchado eso de la ‘dieta del bikini’ o la frase bajo un calor agobiante de “me tomaría un granizado bien fresquito”? Ahora que se asoma el periodo estival, son muchas las franquicias que toman especial protagonismo. Las agencias de viajes, el sector hostelero y de la restauración (heladerías, cafeterías, cervecerías, etc), el cosmético, el de belleza,…, todos ellos ocupan un lugar más destacado que el que suelen acaparar de costumbre a lo largo del año.
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El mercado ha cambiado hacia el monopolio de las marcas
Durante un viaje que realicé a California en el año 1991, estuve alojado en una pequeña casa al lado de un centro comercial de la cadena Saivons. Y todas las mañanas, durante el mes que permanecí en aquella vivienda en Pasadera, me levantaba a mirar las atractivas ofertas que realizaba.
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La franquicia y el capital riesgo estrechan sus relaciones
El negocio del capital riesgo se define, en líneas generales, como el motor de búsqueda de empresas o proyectos de empresa, con muy buenas expectativas de futuro y sin cotización en bolsa para, a continuación, comprar una parte de la empresa con la finalidad de poder venderla a un precio muy superior en el futuro.
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Las tarjetas, una fórmula eficaz para fidelizar a sus clientes
En un entorno cada vez más competitivo los sistemas de fidelización se convierten en un elemento diferenciador y en una fórmula eficaz para que el franquiciador y el franquiciado puedan satisfacer a sus clientes. Con herramientas como las tarjetas no sólo podrá conocer el tipo de consumidores que adquieren a menudo sus productos y servicios, sino que también logrará que se conviertan en sus clientes habituales.
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El comercio se crea y se destruye, pero sobre todo se transforma
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El valor de las 5 W
Es un valor ya clásico en comunicación. El valor de la claridad que debe acompañar siempre a una ...
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Nuevos Sectores: Cibercafé y juegos en red
La cantidad de enseñas que vienen operando...
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