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¿Cómo impulsar un negocio con poco dinero?
Muchos hombres de negocios quieren hacer crecer su empresa pero no quieren correr grandes riesgos. No deja de ser una opción inteligente, los mejores empresarios limitan el riesgo tanto como sea posible .Obtener más clientes, encontrar un socio o contratar un encargado de ventas son alguna de las opciones que propone el diario USA Today para que una empresa crezca con costes reducidos.
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La comunión, un filón para las franquicias
La crisis afecta según para qué cosas. Cuando el gasto se trata de eventos sociales, y sobre todo, los hijos celebrarán una vez en la vida, el reparo en el consumo es menor. Así al menos lo refleja el último estudio de la Unión de Consumidores de Castilla y León, que sitúa el gasto medio de cada Primera Comunión en 3.500 euros, una cantidad que se mantiene. De ahí, que muchas cadenas se hayan especializado los diferentes ámbitos de esta celebración para desarrollar su negocio.
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Servicios: Originalidad ante las dificultades
Es, sin duda, el sector en el que la franquicia está demostrando una mayor creatividad. Consultoría empresarial, administración de comunidades, enseñanza, belleza… las centrales de franquicia están lanzando nuevos formatos de negocio que revitalizan sectores anclados en modelos de gestión obsoletos. Esta creatividad sumada a unas inversiones medias inferiores a las propuestas de ‘retail’ y hostelería contribuirán a que el sector se revitalice tras la profunda crisis que atraviesan dos de sus sectores más emblemáticos: la intermediación inmobiliaria y financiera.
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Cuenta atrás para Franchise Forum 2009
Directivos y responsables de 50 cadenas líderes como Carrefour, que acaba de comenzar a franquicia, Grupo Zena, Comess Group, Ka International, Merkamueble, MRW, Comess Group, Creditservices o Mail Boxes Etc. debatirán sobre las condiciones personales y materiales para gestionar y hacer crecer a una empresa en tiempos difíciles. Además, Leopoldo Abadía, el autor del éxito “La Crisis Ninja, y otros misterios de la economía actual”, será el encargado de trasladar a los asistentes las claves para entender y sortear la situación actual.
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Los consumidores españoles responden al marketing directo
El número de personas que responden a los mailings de empresa se ha duplicado en los últimos cuatro años. El 90% de los consimidores españoles es receptivo a recibir este tipo de correos, según el estudio de Unipost, Direct Marketing International (DMMI). La publicidad en cosmética, decoración y moda es la que más interesa a la mujer, mientras que el hombre muestra afinidad a los envíos relacionados con la electrónica, los automóviles y el deporte.
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El lujo pone sus esperanzas en el otoño
Mientras comienzan a verse los primeros brotes verdes de la crisis financiera, las marcas de lujo reconocen que no empezarán a ver esa luz hasta el próximo otoño. De todos modos, gracias a la expansión internacional por países en los que existen las llamadas economías emergentes han conseguido altos ingresos. Los ricos de Moscú, Pekín o Nueva Dheli son un objetivo muy interesante para estas franquicias de lujo.
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Desmontando ‘a martillazos’ la publicidad impactante
Caen los índices de inversión publicitaria precisamente cuando más publicidad necesitan las empresas. ¿Por qué? Quizá porque los anuncios han optado por lo llamativo y el entretenimiento al tiempo que se alejaban de la eficacia. Un libro nos descubre cómo conseguir buenos resultados “rompiendo frenos” a nivel publicitario.
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Las tintorerías y lavanderías abren camino en la franquicia
El sector de las tintorerías y lavanderías ha sido uno de los que ha conseguido mayor desarrollo en franquicia hasta el punto de transformar negocios familiares de barrio en grandes cadenas implantadas en todo el territorio nacional. Estas redes han sido las abanderadas de los grandes adelantos del sector y han tenido una gran habilidad para interpretar las necesidades de los clientes.
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Las pautas que moverán el consumo tras la crisis
Esa imagen de la familia unida empujando con gran esfuerzo el carrito del hipermercado hasta el aparcamiento de coches empieza a formar parte del pasado. Sin que por el momento exista ningún dato alarmista, la crisis está cuestionando la modernidad del formato que ha dominado la compra doméstica de gran consumo desde mediados de los años 90 a favor de los supermercados de proximidad y los especializados.
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La franquicia en Bulgaria: un nicho por desarrollar
Desde su incorporación a la UE, Bulgaria se ha convertido en un mercado muy atractivo para las cadenas internacionales. Con muchos sectores aún por madurar, y con la ventaja de un mercado, cada vez más occidentalizado, la franquicia surge aquí como una oportunidad para desarrollar un negocio con éxito.
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