Casos de Éxito
Expandir
Contraer
La franquicia # LIZARRAN se afianza en Latinoamérica con la firma de Costa Rica
LIZARRAN, enseña de gastronomía española con más de 300 restaurantes y presencia en 20 países, sigue focalizando su expansión internacional en mercados de América Latina.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Nostrum refuerza su presencia en Madrid y supera la decena de franquicias
La cadena de franquicias líder de comida para llevar, Nostrum, continúa con su expansión nacional y refuerza su presencia en la capital española tras abrir un nuevo local en la calle Goya, 62. Con este ya son once los locales que la enseña ha abierto en Madrid.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
La Caleta Gaditana se consolida como una de las franquicias más rentables del sector
La franquicia de restauración, La Caleta Taberna Gaditana, ha conseguido posicionarse en el mercado como una franquicia segura y de alta rentabilidad. Su buena cocina (productos de Cádiz), un ambiente atrevido y dinámico y un excelente servicio en mesa, se han convertido en sus principales señas de identidad, que tiene como principal objetivo acercar la cultura gaditana a todos los rincones del país.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
#LIZARRAN, el bar que celebra la recuperación de la economía
LIZARRAN, como referente en lo que a bar y cultura del pincho se refiere, bate récords este verano con la mejor afluencia en sus establecimientos desde el inicio de la crisis.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
La red franquicias Eroski sigue sumando locales en Andalucía
La cadena de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado de su marca Eroski en la provincia de Córdoba, concretamente en el número 22 de la calle Batalla del Salado en Espejo. Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Abrir una #franquicia #LIZARRAN
Comess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la responsable del éxito de la enseña de franquicia LIZARRAN. Abrir una franquicia LIZARRAN, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Hamburguesa Nostra inicia su expansión nacional a través de franquicias
La cadena especializada en hamburguesas, Hamburguesa Nostra, que comienza su actividad en el sector de la restauración en el 2008, anuncia su expansión nacional mediante restaurantes franquiciados.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Zara, la marca más valiosa y la más conocida por los directivos españoles
Zara está de enhorabuena. La enseña principal del grupo textil Inditex es la marca más popular y más valiosa de las marcas españolas. De hecho, Zara encabeza la lista de marcas más conocidas por los directivos españoles, según los resultados de un encuesta exclusiva elaborada por el semanario Actualidad Económica.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
El Cubo del Tapeo ofrece su plan de lanzamiento único para futuros franquiciados
La cadena se presenta como una oportunidad única que brinda a los franquiciados todos los elementos necesarios para convertir un local en un negocio de éxito. Por ello, ofrece un plan de lanzamiento con características únicas que sitúan a El Cubo del Tapeo como un modelo de negocio ganador.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
llaollao® aprueba “con nota” la normativa que reconoce la calidad de su producto
llaollao ha renovado la normativa alimentaria, de alcance mundial, en los principales títulos que reconocen la calidad de su producto. La cadena de Frozen Yogurt trabaja día a día por ofrecer un producto sano y de calidad en los más de 200 locales con los que cuenta distribuidos en 33 países. La compañía dispone de fábrica propia desde donde se elabora la base del producto que, posteriormente, distribuirán a nivel mundial.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias