Casos de Éxito
Expandir
Contraer
La especialización en el producto y la innovación, claves del éxito de Pambao
El éxito de una franquicia depende, en buena parte, de que la central sepa adaptar su oferta para franquiciados a los tiempos que corren, y sepa prever el futuro del sector del que forma parte. Conscientes de esto, la oferta de Pambao se centra en un producto estrella a día de hoy, el bao (baobun o mollete chino cocido al vapor), acompañado por una oferta gourmet de rellenos y con una experiencia casual, desenfadada y callejera para el cliente final, tendencias actuales en el sector de la restauración.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
LIZARRAN conquista Japón con la inauguración de su segunda franquicia
LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inauguró el pasado 26 de septiembre su nuevo establecimiento franquiciado en Tokyo, Japón.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
La franquicia Granier saborea su éxito en el mercado internacional
Granier, la firma líder en el sector de las panaderías en España, sigue su expansión internacional llevando el éxito de su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras e inaugura su segunda franquicia en Italia.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Oi Realtor analiza la situación del sector inmobiliario de lujo en el último trimestre
Desde 2008, la compañía Oi Realtor se ha especializado en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de lujo en Barcelona, la costa catalana e Ibiza. Recientemente, han dado un paso adelante en evolución para convertirse en el primer consultor inmobiliario de lujo del territorio español.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
El gigante textil español Inditex crece en Asia
El gigante inditex continúa su expansión internacional, concretamente en Asia, con la reciente apertura de su primera tienda de Zara en Vietnam. Una tienda de 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una superficie comercial de 1.800 metros cuadrados donde se pueden encontrar las últimas colecciones para señora, caballero y niño. Con este hecho, queda de manifiesto que el imperio textil de Amancio Ortega sigue creciendo por todo el mundo.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Damos la bienvenida al otoño con el nuevo seminario de ComessGroup sobre la #franquicia
Comess Group ya tiene fecha para su próximo Seminario sobre el modelo de negocio de franquicia LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City, el próximo 27 de septiembre en uno de sus locales de Madrid.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
¿Pensando en invertir? La franquicia está en auge
Según los datos anuales de la Asociación Española de Franquiciadores, al cierre de 2015 el conjunto de franquicias facturó en España 26.482 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 2,3% en comparación a los mismos datos de diciembre de 2014, cuando se alcanzaron los 25.879,5 millones. En definitiva, la facturación aumentó en 602,5 millones.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Los Escape Rooms se consagran como la oferta de ocio con mayor crecimiento en España en el último año
Se trata de una industria relativamente nueva en España, importada de Hungría a todo el mundo y que desata auténticas pasiones en países como EEUU, Rusia u Holanda donde ya existe un turismo especializado en visitar escape rooms.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
La franquicia muy mucho se lanza a ‘cruzar el charco’
La franquicia dedicada a la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, Muy Mucho, anuncia la inauguración de un nuevo establecimiento en Panamá, concretamente en el Alta Plaza Mall con un espacio de 200 metros cuadrados y más de 1.800 referencias de productos.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
La franquicia “Diez Euros” inicia el otoño afianzándose como la franquicia de moda de mayor éxito del año
La franquicia de moda de venta de artículos a precio único “Diez Euros” inicia la nueva temporada de otoño -invierno con excelentes previsiones de crecimiento y expansión, volviendo a revolucionar el sector al consolidarse como líder y controlar un mercado tan dinámico con una fórmula de expansión genuina.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias