Ahorramás lanza el supermercado online
La franquicia Ahorramás da el salto al e-commerce con la puesta en marcha de su tienda online. A partir de ahora, las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo o Alcalá de Henares podrán acceder a la primera versión del comercio electrónico del grupo minorista. En los próximos meses irán incluyéndose el resto de ubicaciones, según apunta la compañía.
Las compras se podrán realizar creando una cuenta personal en la página web o bien como invitado. La tienda online de Ahorramás pone a disposición del visitante una serie de categorías principales (alimentación, lácteos, frescos, congelados, bebidas, bebé, hogar, limpieza, mascotas y cuidado personal), que incluyen dos niveles más de productos o subcategorías más concretas. En cuanto a los horarios de entrega, el cliente dispondrá de varios plazos diarios de dos horas cada uno.
Apuesta por la digitalización
De esta forma, Ahorramás confirma lo ya anunciado en un informe publicado el año pasado. En el documento, la cadena mencionaba la transformación digital como uno de sus objetivos a corto-medio plazo, así como la evolución hacia procesos tecnológicos para atraer a nuevos clientes a través de formas de venta como el e-commerce. “Una de las tendencias con mayor potencial de transformación en el sector es la digitalización e innovación en los procesos de compra, debido a la rápida evolución digital que está viviendo la sociedad hoy en día”, explicaba el informe.