Alfil.be aumenta su red de franquicias con una nueva papelería en Arganzuela
La franquicia Alfil.be ha inaugurado recientemente una nueva papelería en Madrid, concretamente en el barrio Imperial del distrito de Arganzuela. La nueva tienda cuenta con gran variedad de material escolar y de oficina, con una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a precios muy competitivos. Asimismo, ofrece un amplio servicio en copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
La franquicia de papelerías y oficinas nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.
La enseña destaca por la baja inversión necesaria para hacerla realidad (solo 16.000 €), debido a la implicación del franquiciador, tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.
“Nuestro éxito se basa en las personas, en saber escuchar lo que el entorno actual, tan cambiante, nos pide día a día y en saber adaptarnos a velocidades de vértigo al mercado, para no perder ni una venta”, en palabras de la compañía, que añade. “Por lo tanto, la proximidad es, indiscutiblemente uno de nuestros activos más importantes y valor que más aprecian todos nuestros franquiciados que en ella encuentran todo el apoyo que necesitan para poder desarrollar con éxito su propio negocio”.
Por último, la cadena también cuenta con una alta velocidad de retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.