Alfil.be celebra la apertura de una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid
Alfil.be, la compañía líder de papelería suma una nueva tienda a su sólida red de franquicias.
Si hace tan solo dos semanas celebramos la apertura de un nuevo establecimiento Alfil.be en Huesca, esta semana celebramos un nuevo triunfo de la compañía con la apertura de una tienda en San Martín de la Vega, municipio unicado al sur de Madrid. Las nuevas franquiciadas, Yoelis y Esther, serán las encargadas de gestionar esta nueva franquicia en una población tan emblemática y estratégica para los planes de expansión de la marca como es San Martín de la Vega.
En Alfil.be continúan con su plan estratégico de expansión dotando a su red de una capilaridad única en el sector. Su estrategia: ubicar tiendas físicas en todas las poblaciones de la geografía española para ofrecer un servicio cercano y premium. De esta forma, el cliente final no solo disfruta de compra online 24 horas al día, 7 días a la semana, sino que lo hace, además, muy cerca de su casa.
Alfil.be y su imparable expansión
Alfil.be es la franquicia papelería & hobby número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en los últimos años, sumando más de 100 tiendas en España. La enseña ofrece uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, hobbies, manualidades, entre otros. Cuenta con puntos de venta físico y su premiada plataforma de compra online. La clave del éxito de esta franquicia es su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país.
Alfil.be es ejemplo de constancia y perseverancia. Una franquicia que destaca por su rentabilidad y rápido retorno de la inversión. Una inversión inicial de tan solo 16.000 euros que permite una gran facilidad para maximizar los beneficios a corto plazo.
Si deseas emprender en un negocio de éxito, consúltanos sin compromiso.