Alfil.be inaugura dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid
Apenas unos días después de la inauguración de la tienda en San Martín de la Vega, Alfil.be continúa imparable con su expansión en la Comunidad de Madrid y celebra la apertura de dos nuevas franquicias ubicadas en Villanueva de la Cañada y Griñón.
La nueva tienda en Villanueva de la Cañada será gestionada por Sandrine en régimen de franquicia. Por su parte, Ana y Carlos serán los nuevos franquiciados de la tienda en Griñón. Estos dos nuevos establecimientos se unen al plan de expansión nacional de Alfil.be, que continúa dotando a su red de una capilaridad única en el sector.
Alfil.be es la franquicia papelería & hobby número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en los últimos años, sumando más de 100 tiendas en España. La enseña ofrece uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, hobbies, manualidades, entre otros. Cuenta con puntos de venta físico y su premiada plataforma de compra online. La clave del éxito de esta franquicia es su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país.
Alfil.be es ejemplo de constancia y perseverancia. Una franquicia que destaca por su rentabilidad y rápido retorno de la inversión. Una inversión inicial de tan solo 16.000 euros que permite una gran facilidad para maximizar los beneficios a corto plazo.
Si deseas emprender en un negocio de éxito, consúltanos sin compromiso.