La franquicia Alfil.be inaugura nueva franquicia en la Comunidad Valenciana
Hace tan solo una semana celebramos la apertura de un nuevo establecimiento Alfil.be en Mérida (Badajoz). Hoy volvemos a estar de enhorabuena con la llegada de Alfil.be al municipio de Albal, en la Comunidad Valenciana.
Los franquiciados, Anelia y Daniel, han decidido poner en marcha su nuevo negocio de papelería y desplegar toda la potencia de Alfil.be con tienda física (llaves en mano) y tienda online. Así, el cliente final podrá disfrutar de la compra física y la compra online 24 horas al día, 7 días a la semana.
Plan de expansión Alfil.be
La compañía de papelería & hobby es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Cuenta con un equipo integrado por más de 100 franquiciados. La clave del éxito de esta franquicia es su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país. La Central busca personas emprendedoras que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha.
Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado haga realidad el sueño de tener su propia empresa. A partir de una mínima inversión, ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.
Si deseas emprender en un negocio de éxito, consúltanos sin compromiso.