Alfil.be inaugura una nueva franquicia en Mérida
A comienzos de abril celebramos la apertura de un nuevo establecimiento Alfil.be en La Buharia (Sevilla) de la mano de José, el nuevo franquiciado del establecimiento. Dos semanas después la compañía continúa con éxito su expansión y suma un nuevo local, ésta vez ubicado en Mérida (Badajoz).
Después de años de experiencia en otros sectores, Jesús finalmente ha decidido crear su propia empresa y confiar totalmente en Alfil.be para tener su propio negocio. La enseña dispone de uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies y manualidades, entre muchos otros. Cuenta con puntos de venta físicos así como su premiada plataforma de compra online.
Plan de expansión Alfil.be
La compañía de papelería & hobby es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Cuenta con un equipo integrado por más de 100 franquiciados. La clave del éxito de esta franquicia es su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país. La Central busca personas emprendedoras que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha.
Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión, ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.