Aliexpress introduce las devoluciones gratuitas en España
AliExpress, ‘marketplace’ global de venta ‘online’ perteneciente al Grupo Alibaba, mejora la experiencia de cliente con la puesta en marcha de dos nuevas medidas. Por un lado, ofrecer devoluciones gratuitas de todos los artículos comprados en su web en España. Por otra parte, acortar el plazo de entrega a tres días para una amplia selección de productos.
Con estas medidas, el gigante asiático busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes acortando el plazo de entrega a 3 días para una amplia selección de productos. Además, los clientes españoles ahora pueden devolver los productos comprados en la web dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pedido.
«Sabemos lo importante que es para los compradores realizar sus compras sabiendo que la entrega será rápida y con la tranquilidad de poder devolver los artículos no deseados de manera fácil y gratuita. Tras haber lanzado AliExpress Choice en marzo, estamos encantados de anunciar estas nuevas mejoras en la experiencia del cliente en España”, destaca Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa. “Seguiremos escuchando a los usuarios y entendiendo qué es lo que más les importa, centrando nuestros esfuerzos en hacer que su experiencia en AliExpress sea aún más agradable y cómoda”, añade.
Asimismo, AliExpress celebra el comienzo de temporada estival ofreciendo nuevas ofertas y promociones. En concreto, los consumidores españoles ahorrarán cuatro euros en cada pedido superior a 30 euros, ocho euros en cada pedido superior a 60 euros, y 12 euros en cada pedido superior a 90 euros. Además, tendrán envío gratuito una amplia selección de productos incluso con un solo artículo comprado.