Aloha Poké estrena nueva imagen y abre su primer local en Barcelona
La cadena líder de poké en España Aloha Poké estrena nueva imagen de marca. Después de 4 años de crecimiento y actividad, la firma ha considerado que era el momento de darle un soplo de aire fresco. El proyecto irá implementándose en todos sus locales, web y redes sociales durante los próximos meses.
Entre las novedades se incluyen nuevo logo, tipografías, paleta de colores corporativos y nueva decoración de sus establecimientos. Para el desarrollo de este proyecto han contado con un completo equipo de diseñadores profesionales e interioristas, dando como resultado una marca renovada en constante movimiento y evolución hacia un mundo mejor y más sostenible.
“Somos una marca joven y moderna y, llegado un punto de madurez de la marca, vimos totalmente necesario hacer un cambio en nuestra imagen para actualizarnos» aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké. «Han sido meses de trabajo y definir la nueva imagen ha sido toda una aventura. Esperamos transmitir a nuestros consumidores todos nuestros valores a través de ella y seguir disfrutan do de los pokés hawaianos y de la healthy fast food juntos”.
Aloha Poké llega a Barcelona
Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, Aloha Poké ha inaugurado su primera flagship store en Barcelona. El restaurante se encuentra ubicado en Ronda de Universitat, 7 y dispone de un espacio de 150m2 al que próximamente se sumará una terraza exterior. Con esta apertura, la franquicia inicia su ambicioso plan de expansión de 2021, en el cual tienen previsto abrir entre 8 y 10 locales antes de final de año.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura de Aloha Poké, Barcelona es una ciudad pionera en las tendencias. Por esta razón, hemos querido presentar nuestra nueva imagen en la primera flagship store de la cadena aquí”, afirman sus fundadores desde la Central.