Ambiseint amplía las medidas de apoyo a sus franquiciados
Ambiseint continúa ampliando su plan de ayudas para apoyar al máximo a su red de franquicias durante la situación económica provocada por el Covid-19.
La enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental suma nuevas medidas a las ya adoptadas hace algunas semanas. Entre ellas, la reducción de las cuotas mensuales al 50% o incentivar la inversión en posicionamiento y publicidad online, optimizando las micro webs de cada franquicia para aumentar su presencia en Internet, entre otras acciones en pro de sus franquiciados.
Nuevas medidas de apoyo a los franquiciados de Ambiseint
Muchas de las materias primas que la firma utiliza para elaborar sus aromas, como el alcohol, han experimentado una importante subida de precios. Por ello, la enseña ha ampliado el descuento a sus franquiciados hasta el 1 de junio en la compra de sus productos. Estos descuentos ascenderán en algunos casos hasta el 25%.
Además, Ambiseint está negociando con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para permitir la realización de los pedidos con pago aplazado. En principio a 30 o 60 días, sin que suponga un incremento en los precios de compra. Para ello, ha diseñado un plan de descuentos por volumen adaptado a este sistema de pedidos. Del mismo modo, están en trámites para contar con avales para realizar estas compras.
También están elaborando una cuidada línea de productos y servicios de higiene para completar su oferta adaptándola a la situación y demanda actual, y que los franquiciados de la marca podrán poner a disposición de sus clientes. Esta línea incluye geles y otras formulaciones higienizantes en diferentes formatos, varios desinfectantes de superficies y una revolucionaria maquina generadora de ozono.
Todo el equipo de Ambiseint está trabajando al máximo para minimizar los efectos de la situación económica en sus más de 85 franquicias que la marca tiene operativas en España, Portugal, México y Dubái.