Andalucía se establece como el primer objetivo de expansión de la franquicia Hamburguesa Nostra
Hamburguesa Nostra, compañía especializada en hamburguesas gourmet, que comenzó su actividad en el mercado de restauración en 2008, ha iniciado su expansión a nivel nacional en franquicia. La marca ha anunciado su interés por implantar su modelo de negocio en el sur de España y, concretamente, en la ciudad andaluza de Sevilla.
Se trata de un emplazamiento que por su situación y demografía la hace especialmente interesante para desarrollar su concepto, que ya cuenta con 16 restaurantes funcionando a pleno rendimiento en Madrid, Barcelona, Alicante y Málaga.
“Dentro de nuestra estrategia de expansión en franquicia hemos delimitado una serie de regiones españolas que despiertan un mayor interés para la apertura de nuestros restaurantes, entre las que se encuentra Sevilla”, comenta Juan José Rodríguez Socio- Director de Expansión de Hamburguesa Nostra.
Desde que anunciara su expansión en franquicia Hamburguesa Nostra ha recibido un gran número de interesados, atraídos por el proyecto sólido y rentable que presenta en el mercado. La empresa pretende expandir su saber-hacer mediante franquicias con un mínimo de 200 m2 situados en zonas comerciales con densidad residencial o de oficinas, cuya población supere los 50.000 habitantes.
“Contamos con las operaciones totalmente definidas en toda la cadena de valor y ofrecemos al franquiciado el apoyo y el compromiso de toda la organización”, comenta Juan José Rodríguez, Socio- Director de expansión de Hamburguesa Nostra.
La experiencia acumulada de la marca avala su modelo de negocio donde la clave del éxito se sitúa en el producto artesano de alta calidad. El valor añadido que aporta la apuesta de la compañía por la innovación y calidad la sitúa en una posición de liderazgo dentro del sector especializado en franquicia, lo que favorece su consolidación en el mercado.