AREAS gestionará la franquicia MásQMenos en el aeropuerto de Málaga
La franquicia MásQMenos, acaba de entrar a formar parte de la reciente concesión adjudicada a AREAS para la explotación de siete nuevos locales durante los próximos ocho años en el aeropuerto de Málaga. La enseña del grupo Foodbox, formará parte de esta propuesta gastronómica con la apertura de dos nuevos establecimientos.
De este modo, la nueva oferta de hostelería y restauración propuesta por AREAS, aspira a transformarse en un referente culinario de gran envergadura, y la franquicia MásQMenos, se ajusta a la perfección de ella, con una oferta que abarca todas las franjas horarias desde el desayuno hasta la cena, lo que facilitará, a los comensales de paso, que puedan disfrutar de un lugar único donde deleitarse de una ensalada, un surtido de ibéricos o una tosta.
“Entrar a formar parte de la adjudicación de este concurso en el aeropuerto de Málaga, 4º con más tráfico de España, es una gran noticia para nuestro equipo”, en palabras Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox, que explica. “Por un lado, estamos contribuyendo a que la oferta culinaria de este aeropuerto se consolide como un referente de gran nivel y, por otro lado, porque la estrategia de la franquicia apuesta por diversificar su posicionamiento donde el segmento travel se adapta a la perfección a la esencia de la enseña”.
Franquicia MásQMenos: Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2016
La franquicia MásQMenos es una enseña dentro del segmento casual food que presenta una oferta de comida de calidad, saludable y variada a precio razonable y competitivo. Sus ingredientes son seleccionados entre las mejores materias primas, siendo los ibéricos su producto más vendido, sin olvidarnos de un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota. La franquicia MásQMenos cuenta con una imagen de marca cuidada y la creación de propuestas que se pueden consumir a lo largo de todo el día.
La franquicia MásQMenos, ha sido un referente de expansión muy destacado, con una clara apuesta por proyectar su marca principalmente en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales.
La franquicia MásQMenos ofrece un modelo de negocio dinámico y sencillo de gran rentabilidad y alto nivel de sostenibilidad en el tiempo.