Auténtica gastronomía italiana con la franquicia Muerde la Pasta
La franquicia Muerde la Pasta propone un recorrido por la gastronomía de diferentes regiones italianas a través de la promoción “Sapori D´Italia”. Por lo tanto, mediante esta campaña se ofrecerán cuatro recetas típicas de Véneto, Lombardia, Emilia- Romagna y Campania.
De este modo, en los 25 establecimientos de la franquicia de hostelería y restauración los clientes podrán degustar auténtica gastronomía de Italia, donde la cocina tradicional es uno de los grandes atractivos del país, desarrolladas y adaptadas por el Departamento de Producto de la compañía.
La franquicia de restaurantes italianos añadirá a su buffet, los meses de junio y julio, cuatro recetas típicas de la región italiana del Véneto. Los platos que tienen preparados en honor a esta región de Italia son un ‘riso di seppia alla veneziana’, arroz negro acompañado con sepia al más puro estilo veneciano; para los amantes del pescado, un ‘baccalà alla triestina’, cocinado al horno; haciendo honor al país mediterráneo, la cadena incorpora como representante de la famosa pasta italiana un plato de ‘gnocchi 5 formaggi’ y para concluir con buen sabor de boca, propone un tiramisú.
Por consiguiente, la franquicia Muerde la Pasta propone todo un viaje gastronómico por la península itálica, dibujando un mapa en el que a Véneto le seguirán Lombardia, Emilia-Romagna y Campania.
Con este novedoso recorrido la red de franquicias pretende volver a sus orígenes y seguir innovando en su interminable oferta gastronómica hasta ahora compuesta por más de 150 recetas elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad.
Esta fórmula de negocio ha permitido facturar a la franquicia Muerde la Pasta una media de 2,5 millones de euros por restaurante. Sus locales se caracterizan por sus amplias y acogedoras instalaciones, más de 1.000m² que resultan ideales para celebraciones y reuniones. En total, el año pasado pasaron por sus establecimientos 5 millones de clientes.