Avanza Food apuesta por nuevos formatos para Carl’s Jr. y Tony Roma’s
Avanza Food lanza un nuevo proyecto de expansión. El proyecto tiene como objetivo mejorar las inversiones requeridas para abrir negocios de las franquicias Carl’s Jr. y Tony Roma’s y llevar la excelencia de estas marcas a diversas ubicaciones, entornos comerciales y eventos culturales en el país.
Así, el grupo de restauración está demostrando su compromiso con la innovación y su liderazgo en la transformación de la industria de la restauración en el país. Para ello, han presentado nuevos formatos constructivos para sus marcas Carl’s Jr. y Tony Roma’s desde 250.000€, más flexibles, accesibles y rentables para cada tipo de localización, y capaces de aportar más agilidad a la operativa de los restaurantes, lo que también se traduce en una mejora de la experiencia del consumidor.
Augusto Méndez de Lugo, director de Avanza Food, afirma: «Nuestro objetivo es claro: queremos adaptarnos a las nuevas necesidades del sector y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que allí donde haya una buena ubicación, pueda haber un Carl’s Jr. o un Tony Roma’s rentable, adaptado a las necesidades específicas de cada localización, que nos permita alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, y ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes”.
Los nuevos enfoques constructivos incluyen la introducción del FSU Modular, una versión innovadora del icónico restaurante tipo chalet. Este se construye con bloques modulares de contenedores, lo que ahorra tiempo, costos y recursos en la construcción. Además, se ha presentado un nuevo concepto de restaurante SMART diseñado para ubicaciones más pequeñas y con capacidad reducida.
Foodtrucks, containers y formato smart
Los nuevos formatos constructivos desarrollados por Avanza Food para Carl’s Jr. y Tony Roma’s destacan sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de ubicación del restaurante.
Así, el grupo ha presentado el nuevo FSU Modular. Una versión innovadora del icónico restaurante tipo chalet, que se construye con bloques modulares de contenedores, lo que ahorra tiempo, costos y recursos en la construcción. Además, se ha presentado un nuevo concepto de restaurante SMART diseñado para ubicaciones más pequeñas y con capacidad reducida.
Por último, Avanza Food apuesta también por otros dos formatos de restaurantes de vanguardia, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial, que estarán disponibles para sus dos marcas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s. Se trata, por un lado, de restaurantes tipo Container, construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos, que incluyen equipamiento de cocina y un corner cervecero. Y por otro lado, su versión de Foodtruck, para poder llevar la mejor experiencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a diferentes localizaciones y eventos culturales y deportivos al aire libre.
“En Avanza Food queremos ofrecer a nuestros potenciales candidatos inversores la posibilidad de facilitarles el acceso al sistema, con nuevos formatos de negocio con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles, para que puedan emprender junto a nosotros negocios rentables de marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son grandes referentes del sector” declara Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.