Avanza Food, el nuevo nombre de Beer&Food
El grupo Beer&Food acaba de anunciar su nueva identidad, desde hoy pasa a llamarse Avanza Food. Esta nueva imagen corporativa refleja mucho mejor sus valores, así como su liderazgo y su apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección de futuro. Como hemos podido ver, la nueva imagen de Avanza Food estará presente en todos los materiales y canales corporativos de la compañía, así como en redes sociales.
Desde 2018 el grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de marcas y de la compañía a todos los niveles hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas del sector. Ahora Avanza Food está a la vanguardia del crecimiento y expansión del sistema de franquicia y de la restauración organizada en España, con un gran portfolio de marcas propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, al que recientemente se han incorporado sus nuevas dark kitchens y marcas virtuales.
“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido 3 años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de restauración de referencia”, señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.
Nueva estructura organizativa
Desde octubre de 2020 Avanza Food cuenta con una nueva estructura organizativa, con el objetivo de hacer frente a las nuevas necesidades de consumo surgidas a raíz de la pandemia, y poder afrontar con éxito el nuevo escenario del sector de la restauración. Dicha Estructura está basada en tres divisiones estratégicas.
Por un lado, su División de Restaurant Brands, donde se encuentran sus marcas más emblemáticas, como Tony Roma’s, de la que recientemente se ha convertido en propietaria en España, Francia, Portugal y Andorra; así como Carl’s Jr., Tommy Mel’s y La Chelinda. Por otro, su División de Heineken Licenses, formada por sus Marcas más cerveceras, como Official Irish Pub, Gambrinus y Cruz Blanca.
Y finalmente, su nueva División de Dark Kitchens & Virtual Brands, donde la compañía ha desarrollado nuevos formatos y modelos de negocio, adaptados a las nuevas tendencias de consumo, completamente innovadores y exclusivos para el canal delivery, consolidándose como una compañía líder e innovadora.
De cara al año 2021, Avanza Food continuará su Plan de Desarrollo y Expansión de sus marcas más estratégicas. Es el caso de Tony Roma’s o Carl’s Jr., marcas que tienen previstas 12 aperturas a lo largo del año. Se sumarán otras 10 aperturas de dark kitchens, lo que supondrá un total de 22 aperturas en 2021.