Banco Santander acuerda con Restalia condiciones exclusivas para abrir franquicias de restauración
El Grupo de franquicias de restauración, Restalia, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, con el objetivo de ofrecer condiciones de financiación exclusivas tanto a los franquiciados, como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores que apuesten por una de las marcas de la compañía. El convenio, ha sido firmado por Belén Martín, Directora General de Restalia y Alberto Delgado, Director de Banca Minorista de Banco Santander España.
De este modo, Banco Santander ofrecerá una elevada gama de productos y servicios ideados específicamente para cubrir todo tipo de necesidades de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria, estableciendo condiciones y tipos de interés especiales, en respuesta a las necesidades de sus establecimientos.
Las condiciones ofrecen también una oferta de financiación con distintas modalidades de préstamo, leasing y renting en franquicia. Además, completa su propuesta con la oferta de un seguro colectivo de salud.
“Este convenio es esencial para nosotros en la neorestauración impulsando el renting en franquicia que nos permitirá impulsar el plan estratégico de expansión en el que estamos sumergidos, ofreciendo un importante apoyo financiero tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos posibles inversores que quieran entrar a formar parte de este gran proyecto”, explica Belén Martín, que añade. “Y por supuesto con la garantía de hacerlo de la mano del Banco Santander, una entidad de primer nivel”.
Por otro lado, Alberto Delgado ha manifestado. “Impulsamos el emprendimiento y la creación de pequeñas empresas y puestos de trabajo apoyando a las franquicias. Los negocios, las micro empresas y sus empleados, son el impulsado de nuestro país. Banco Santander continúa con su estrategia centrada en pymes, comercios y autónomos, impulsando el emprendimiento, y una de las claves es apoyar al Sector Franquicias, que es un fuerte estímulo a la creación de empresas (franquiciados) y a la generación de empleo”.
El Banco Santander está trabajando intensamente en colaborar con compañías franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de crecimiento, cubriendo las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados.