Barceló deja vía libre a NH y Sol Meliá en puja por compra de Occidental
El estreno del centro comercial Thader superó todas las expectativas. Ayer, primer día de apertura al público recibió en torno a 30.000 clientes, según manifestaba anoche la gerente, Nerea Fernández. A las 10 en punto abrió sus puertas. No había colas para entrar, sino que los clientes entraron de forma progresiva, y en mayor número por la tarde. A pesar de que el día amanecía nublado y con algunas gotas de lluvia, no fue impedimento para atraer a miles de curiosos que no quisieron perderse la inauguración de un nuevo centro comercial en tierras murcianas.
La gerente comercial de Thader desveló que “se han superado todas las expectativas que teníamos y estamos todos muy contentos”. Fernández explicó que la tarde fue mucho más importante que la mañana en cuanto a flujo de personas y resaltó que “el primer día se ha desarrollado con total normalidad”. Al inaugurar el centro un miércoles laboral por la mañana hizo que los paseos por los pasillos fueran más que relajados. A primera hora de la mañana se podía observar cómo carpinteros, cristaleros y cerrajeros daban los últimos retoques en algunas tiendas. Uno de los aspectos que más gustó a los visitantes que se acercaron a Thader fue no tener que soportar las temidas colas para acceder al recinto. Además el parking del centro comercial estuvo continuamente dirigido por agentes que controlaban los accesos a la zona comercial para que no se produjese ningún incidente.
La mayoría de las tiendas abrieron ayer y una minoría realizaba sus últimas reformas para comenzar en los próximos días. Algunos comercios del centro obsequiaron a sus clientes con regalos. En concreto, el hipermercado Alcampo, uno de los locales más visitados por la gente, regaló una rosa a sus primeros clientes. Los que visitaron el área comercial en su primer día coincidieron en resaltar el “estiloso diseño” de Thader y la “original noria” de 12 metros recubierta de madera en homenaje a Murcia.