BaRRa de Pintxos firma un acuerdo con la cervecera Mahou para su cadena de franquicias
La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos acaba de firmar un nuevo acuerdo de suministro con la cervecera Mahou, para los próximos tres años.
Este cambio se engloba dentro de la estrategia comercial de la compañía. Este enfoque persigue, por una parte, continuar fomentando y apostando por el consumo de cerveza. Y a su vez, incrementar el número de unidades franquiciadas tanto en Madrid como en otras ubicaciones del resto de España. Este plan ha supuesto la entrada en la gestión de la compañía de nuevos profesionales y nuevos proveedores.
La razón que ha llevado a la compañía a optar por Mahou han sido entre otros por la ubicación de los locales, la calidad y oferta tan variada de sus cervezas, y la importante apuesta que está realizando la cervecera en su imagen y marketing.
“La cerveza es para BaRRa de Pintxos un producto esencial. Esta es la razón de que en todo momento hayamos optado por las compañías líderes del mercado, y por aquellas que mejor podían atender nuestras necesidades en cada momento”, han afirmado Luis Díaz Córdoba y Eduardo Sancho, socios y propietarios del grupo.
A partir de ahora, los clientes de los nueve establecimientos de la cadena BaRRa de Pintxos podrán disfrutar de las distintas variedades de cerveza Mahou, entre las que destacan además de la clásica y la cinco estrellas, la Maestra y Barrica, así como la Alhambra Reserva y Roja. De esta manera, la cadena refuerza su propuesta de bebidas, y las suma a una gran selección de vinos para maridar su carta.
El acuerdo viene a confirmar además el interés de la enseña por trabajar siempre con proveedores de primer nivel. La incorporación de Mahou representa además un paso más en el plan estratégico de la compañía que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de desarrollo nacional y opera con el objetivo de alcanzar, antes de 2020, las 50 unidades.