Ben & Jerry’s impulsa su expansión en España con dos nuevas aperturas
Ben & Jerry’s impulsa su expansión en España con dos nuevas aperturas. Valencia y Palma de Mallorca han sido las ciudades elegidas para implantar este irresistible concepto que ya funciona en todo el mundo.
La nueva heladería en Palma de Mallorca se encuentra en el C.C. FAN, el mayor centro comercial de las Islas Baleares. Se trata de la segunda apertura de la firma en la isla. Un espacio de 65m2 con una terraza donde la marca americana ofrece sus exclusivos y originales helados. Por su parte, la apertura en Valencia se ubica en en el número 3 de la Plaza del Ayuntamiento, un enclave imejorable.
Con estas aperturas la marca de Unilever alcanza los 9 establecimientos en el mercado español. Unilever ha confiado en el grupo de restauración BFun que trabaja actualmente con más de 20 establecimientos de hostelería en la zona. La compañía espera ganar posicionamiento en esta comunidad y se muestra satisfecha por la excelente acogida que ha tenido su concepto por parte de los valencianos y visitantes de la ciudad.
Expansión Ben & Jerry’s
El nuevo modelo de heladerías premium de Ben&Jerry’s se estrenó en España en 2020 y ya funciona por todo el mundo. Es líder en países como Estados Unidos, Reino Unido o Países Bajos. En este modelo prevalece la experiencia del consumidor y el disfrute de un helado diferente.
Ben & Jerry’s tiene como objetivo continuar confiando en operadores profesionales que aporten su experiencia para poder emprender nuevas aperturas en ubicaciones prime. Para 2025 prevé alcanzar las 50 heladerías Ben & Jerry’s en toda España.