BoxInfiniti, la franquicia para emprender sin complicaciones
BoxInfiniti busca consolidar su liderazgo de trasteros automatizados a través de un modelo de franquicia rentable rentable y seguro.
Durante los meses de confinamiento la actividad del sector de alquiler de trasteros incrementó exponencialmente. Un fenómeno que se entiende en el momento en el que fuimos más conscientes de nuestras pertenencias y la necesidad de reconvertir espacios para adaptarnos a los nuevos tiempos. En este contexto, BoxInfiniti se ha convertido en una realidad útil con soluciones de almacenamiento con trasteros y mini almacenes a medida en Madrid y Barcelona para particulares y comercios.
Trasteros a medida cerca de ti
Con el compromiso de acercar y facilitar el acceso a trasteros de alquiler a medida a todas las personas posible, la compañía apuesta por su expansión en franquicia. BoxInfiniti dispone de instalaciones accesibles con vigilancia las 24 horas y todo tipo de comodidades que se ajustan a particulares y negocios.
Con una inversión llave en mano desde 18.000 euros, el emprendedor puede poner en marcha su propio negocio de la forma más sencilla y rentable. Además, toda la gestión se realiza a distancia mediante su propia app, lo que permite abrir la puerta incluso a 500 km de distancia. En definitiva, una oportunidad ideal de autoempleo para propietarios de locales vacíos de difícil alquiler.