Brasayleña incorpora el servicio de entrega a domicilio a través de un acuerdo con Deliveroo
El grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, ha inaugurado su nuevo servicio de entrega a domicilio, gracias al acuerdo que recientemente ha firmado con Deliveroo.
A partir de ahora los clientes de BrasayLeña podrán efectuar sus pedidos a domicilio de manera rápida y sencilla, desde la web de Deliveroo, o mediante su aplicación móvil, y solicitar la entrega en casa, en la oficina o donde lo desee, gracias al sistema de geolocalización de la compañía. Además, este permite al cliente hacer un seguimiento del recorrido de su pedido, y asegurarse su recepción en menos de 30 minutos, y en perfectas condiciones.
BrasayLeña ofrece ya el servicio en cinco de sus restaurantes de Madrid, del C.C. La Vaguada, C.C. Plaza Norte 2, C.C. Tres aguas, C.C. Gran Plaza 2 y calle Comandante de las Morenas, con la intención de implementarlo, en una segunda fase, en el resto de establecimientos. Este nuevo servicio, que busca dar servicio a los clientes de la compañía allá donde estén, prevé también incrementar las ventas de los restaurantes en un 8%.
Siempre de la mano de proveedores de primer nivel, BrasayLeña prosigue su desarrollo empresarial que le ha llevado a posicionarse en un lugar destacado del sector de la restauración e nuestro país con una red de 24 establecimientos, y tres más en construcción que se inaugurarán en los próximos meses.
La empresa, que está consolidada a nivel europeo como la primera cadena especializada en restauración brasileña, ha establecido un plan de desarrollo mediante el que alcanzar los 40 establecimientos operativos en los próximos tres años.