Burger King patrocinará por tercer año consecutivo la liga ACB
Burger King ha renovado el acuerdo de patrocinio con la Liga ACB para la Temporada 2001-2002.Valores propios del baloncesto, como el dinamismo, la juventud o el compañerismo, son los que han convencido a la enseña para enrolarse en esta iniciativa y apoyar, por tercer año consecutivo, un deporte que está contando con una cada vez mayor aceptación por parte de la sociedad española.
En opinión de Patricia Abril, Directora del departamento de Marketing y Operaciones de Burger King España y Sur de Europa, “el éxito cosechado con las distintas acciones desarrolladas durante la pasada temporada nos ha animado a continuar con este patrocinio y apostar, durante esta próxima temporada 2001-2002, por acciones que aúnen toda una serie de motivaciones para el consumidor y que se identifican claramente con los valores Burger King: trabajo en equipo, diversión, dinamismo y juventud”.
Así, durante los dos últimos años, la cadena ha lanzado al mercado una hamburguesa especial para los fanáticos del baloncesto: la Triple Burger ACB, que demostró la gran aceptación que el deporte de la canasta tiene entre los consumidores de fast food. Por otro lado, la cadena organizó, en colaboración con la ACB, el concurso “El Tiro de los 100 millones”, durante el cual 50 consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en Barcelona, asistir al primer partido del play off por el título (que enfrentó al Barça y al Real Madrid) y optar a la posibilidad de ganar 100 millones de pesetas.