Bye Bye Vello comienza a franquiciar tras el éxito de su método
Desde que en abril de 2018 abriera sus puertas en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel, Bye Bye Vello no ha dejado de crecer, ni de ganar clientes y seguidores. Es por ello, que este año ha decido comenzar su crecimiento mediante franquicias con unas previsiones de expansión de 25 centros los primeros 12 meses y hasta 50 antes de que finalice 2021.
La franquicia de estética y belleza rompe con la tradicional forma de trabajo de las típicas franquicias, en los que la marca y la venta quedan por encima del cliente y sus necesidades. “En Bye Bye Vello las personas son protagonistas”, afirma Sandra Espidio, fundadora de la compañía, que añade. “En nuestra clínica no vendemos Bonos. Es pago por sesión sin necesidad de comprar y retener al cliente con un Bono ni financiaciones”.
La enseña trabaja con los ‘de sesión en sesión’. “Lo fidelizamos con nuestro trabajo y resultados. En ningún caso lo retenemos ni le obligamos a financiar costosos tratamientos. Y, en definitiva, terminamos ofertando un servicio excelente a mucho menor precio”. La irrupción de un modelo en el que el precio de venta se reduce notablemente, determina que el mercado se amplíe con personas que, por limitaciones de renta y presupuesto, hasta la fecha no han accedido a este tipo de servicios.
Para personas y profesionales
La franquicia Bye Bye Vello apuesta por las personas y por
los profesionales. La firma ha sabido dar un giro a un concepto de negocio
maduro. De la mano de una empresaria que conoce desde dentro el sector, la
actividad y la forma de trabajar de una diversidad de franquicias, en las que
ha trabajado desde hace más de 10 años. Sandra Espidio, creadora de Bye Bye
Vello, trabaja desde 2008 en el sector de la belleza y el cuidado personal.
“Sabemos que apuntamos muy alto”, comenta Espidio y finaliza. “Pero hemos desarrollado un modelo muy rentable, con una inversión muy reducida, que permite a cualquier profesional del sector apostar por tener su propia empresa, de la mano de una marca joven que innova y se presenta en el mercado con un modelo que rompe con las reglas del sector”.