La franquicia Caprabo impulsa su expansión en Barcelona con 5 aperturas en junio
Caprabo anuncia la inminente apertura de 5 nuevos supermercados durante el mes de junio en Barcelona con una inversión total estimada de 3,1 millones de euros. Se trata de la primera gran oleada de aperturas marcadas en el plan de expansión de la compañía para este ejercicio, que se inició en febrero con una nueva tienda en el barrio de La Sagrera de Barcelona y que prevé la apertura de una veintena de supermercados.
La provincia de Barcelona es una zona estratégica para Caprabo, donde tiene supermercados repartidos en 70 poblaciones de un total de 300 tiendas en Catanlunya. Las nuevas tiendas, cuatro en régimen de franquicias y una apertura propia, se encuentran ubicadas en cuatro ciudades del área metropolitana de Barcelona. Concretamente, en L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, El Prat de Llobregat i Sant Feliu de Llobregat. En total, los nuevos supermercados suman unos 2.400 m2 de superficie comercial y suponen la creación de unos 60 puestos de trabajo.
“Desde Caprabo hemos dado un fuerte impulso a nuestro plan de expansión que en este 2023 continuamos con cifras muy ambiciosas. A pesar de contar ya con más de 300 supermercados en Catalunya, seguimos apostando por ampliar nuestra presencia en el mercado con nuevos formatos de tienda que nos ayuden a ser más competitivos e impulsen nuestro liderazgo”, explica Edorta Juaristi, Director General de Caprabo. “Para este año, además, el plan de aperturas contempla nuevos supermercados propios ubicados en zonas estratégicas para la compañía. No sólo por cercanía y servicio a nuestros clientes, sino también por el valor de la marca”, añade Juaristi.
Impulso al plan de expansión de Caprabo
En 2022, la franquicia Caprabo llevó a cabo la apertura de una veintena de tiendas, entre supermercados franquiciados y establecimientos propios. Para el periodo de 2021 a 2023 habrá incorporado 80 nuevos supermercados en todas las provincias catalanas.
Asimismo, además del formato de franquicias, la cadena de alimentación incluye en su plan de expansión supermercados propios de nuevo formato. Entre 2021 y 2022, Caprabo abrió tres tiendas propias de esta categoría en Sitges, Sant Joan Despí y Barcelona, con una media de 1.500m2 de superficie comercial y una inversión global de 6,6 millones de euros.
Más información sobre la franquicia Caprabo aquí.
https://www.lafranquicia.es/franquicia/franquicia-caprabo/