La franquicia Caprabo cierra el primer semestre con más aperturas de las previstas
La franquicia Caprabo ha abierto siete supermercados franquiciados en el primer semestre de este 2018, lo que, según la compañía, hace prever que se superará la previsión de una docena de aperturas para este ejercicio.
Estas aperturas han supuesto una inversión conjunta de 1,4 millones de euros, han generado 30 puestos de trabajo y están situadas en L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Barcelona, Santa Coloma de Farners (Girona), en la ciudad de Tarragona y en Badalona (Barcelona).
Los nuevos supermercados de Caprabo son formatos más pequeños que pretenden adaptarse a los hábitos de los consumidores y a captar a nuevos inversores, ofreciendo así unas de las rentabilidades mas altas del sector.
El éxito de expansión de la franquicia de supermercados, es corrobora los resultados positivos de la empresa en el ejercicio de 2017, cuando Caprabo obtuvo un beneficio de 11 millones de euros y también profundizó en su estrategia de fomentar los productos de proximidad.
La franquicia Caprabo es una compañía que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de supermercados. La compañía se fundó en el año 1959, pero no fue hasta el año 2008 cuando comenzó a crecer y expandirse mediante el sistema de franquicia.
El objetivo de Caprabo franquicia era desarrollar un modelo de negocio basado en el supermercado y una red de establecimiento comerciales por toda Cataluña. En la actualidad, se ha convertido en la franquicia de supermercados líder en Cataluña, gracias a la gran calidad de sus productos y el excepcional servicio hacia los clientes.
La compañía Caprabo ha desarrollado un modelo de franquicia integral. Lo que les diferencia del resto de compañías del sector de la distribución en España son, el desarrollo de una marca exclusiva y un modelo de negocio de supermercado único y diferente, convirtiéndose en una franquicia rentable y exitosa.